01. TURQUÍA Y DUBAI

01. TURQUÍA Y DUBAI

per person

10 de Mayo: SALIDA COMPLETA!

15 noches / 16 días
  • Destination
  • Departure
    Ezeiza
  • Departure Time
    10 de Mayo 2024
  • Return Time
    27 de Mayo 2024
1
Salida de Ezeiza
Partiremos el día Viernes 10 de Mayo por la noche, en Vuelo de Emirates rumbo a Dubai. Tenemos cada una de Nosotras permitido un equipaje para despachar en bodega + el equipaje de mano!
2
Llegada a Dubai
Llegaremos al Aeropuerto Internacional de Dubai, Emiratos Árabes. A la Llegada, nos esperará nuestro receptivo de habla hispana en el Aeropuerto para trasladarnos al Hotel.
3
Alojamiento en Dubai
Nos estaremos alojando en DUBAI durante 04 noches en el Hotel Voco, un majestuoso Hotel 5 ⭐, con una excelente ubicación sobre la avenida principal Sheikh Zayed en pleno centro de Dubai y donde tendremos incluido a diario un delicioso Desayuno Buffet y las Tasas Turísticas.
4
Ascenso al Burj Khalifa
Las Viajeras Vamos a la cima del Mundo! ¡Soñamos con tocar el cielo! Por eso ascenderemos hasta el piso 124 del imponente Burj Khalifa, símbolo de Dubai, desde donde disfrutaremos de vistas impresionantes del Emirato, del vasto desierto y de la Isla con forma de Palmera, entre otros encantos. ¡Una experiencia imperdible en el Edificio más Alto del Mundo!
5
Dubai Antiguo
Vamos a explorar Dubai Antiguo, acompañadas por un guía profesional de habla hispana, para conocer sus residencias tradicionales, el Mercado del Oro y de Especias (y nos vamos a querer llevar todo!). Después de recorrer diferentes vecindarios, llegaremos a la zona residencial de Jumeirah, para apreciar los imponentes edificios modernos, y las majestuosas Mezquitas, finalizando en el lujoso Hotel siete estrellas: el Burj Al Arab, con su extravagante forma de vela.
6
Experiencia en el Desierto
Alguna vez Dubai fue un desierto… ¡¡y por supuesto que aprovecharemos a conocerlo paseando entre sus extensas dunas de arena dorada en 4x4!! Para hacer este paseo aún más inolvidable, contemplaremos de una puesta de Sol Mágica entre las dunas, y al atardecer tendremos una exquisita cena incluída, dentro de una Tienda en el Desierto, donde presenciaremos un espectáculo con música y Danzas árabes.
7
Día Libre
Dispondremos de un día libre, para que cada una pueda disfrutar a su preferencia. Como recomendación, pueden explorar opcionalmente el Emirato de Abu Dhabi y su espléndida Mezquita. También pueden aprovechar este día para hacer compras en los diversos centros comerciales, estos tienen atractivos precios, o también pasar un día de relax en Jumeirah Beach.
8
TURQUIA NOS ESPERA!!!
¡Vamos Viajera que aún queda mucho más Viaje por delante… Nos Vamos hacia Turquía! Saldremos en vuelo hacia ESTAMBUL, y a nuestra llegada nos esperarán en el Aeropuerto para trasladarnos al hotel.
9
Alojamiento en Estambul
Tendremos 4 Noches y un Late Check Out en el Hotel Ottomans Life Deluxe 5 ☆, para tener un merecido descanso con Desayuno Buffet.
10
Paseo por Estambul
¡Durante nuestro paso por Estambul, No nos Vamos a perder de Conocer Todas las Joyas de Constantinopla donde tendremos un almuerzo incluido! Vamos a descubrir desde el antiguo Hipódromo hasta los iconos de la grandeza arquitectónica turca: la Mezquita Azul, con su impactante decoración con azulejos azules, y la Basílica Santa Sofía, ¡un icono del arte bizantino! Es hermoso e Inolvidable escuchar la hora del Rezo! No nos podremos perder de conocer el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos hasta el siglo XIX, y terminaremos nuestro paseo en el Gran Bazar, ¡una ciudad cubierta con cúpulas, callejones, plazas y miles de tiendas para comprarnos de Todo!
11
Paseo en barco por el Bósforo
Vamos a descubrir Estambul desde un paseo en Barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Desde allí podremos apreciar los Palacios de los sultanes y las tradicionales Casas de madera que aparecen en las telenovelas Turcas! Vamos a finalizar este día disfrutando con los aromas y colores del centenario Bazar Egipcio de las Especias.
12
Alojamiento en Capadoccia
Si lo Soñamos, Las Viajeras Apasionadas Siempre podemos Cumplirlo! Por eso CAPADOCCIA es un Sueño y le vamos a dar el Tiempo suficiente para Disfrutarlo de la mejor Forma! Estaremos TRES increíbles noches en el Hotel Cueva Yunak Evleri 5☆ con Desayuno y Cenas Incluidas, cuya peculiar infraestructura se ubica en los acantilados de las formaciones rocosas en Capadocia. ¿Ya te ves despertando en un lugar Mágico como salido de un Hermoso Cuento?
13
Paseo en Globo
El Paseo en CAPADOCCIA debe ser INOLVIDABLE, por eso haremos todas Juntas un PASEO EN GLOBO AEROSTÁTICO!
14
Paseo por Capadoccia
Vamos a Explorar el Apasionante Museo al Aire Libre del Valle en Goreme, recorreremos los Valles de Avcilar y Güvercinlik, el Valle de Pasabagı o Çavusin, y el Valle de Uchisar. También no nos perderemos de conocer la ciudad Subterránea!
15
Alojamiento en Pamukkale
Nos enamoraremos de PAMUKKALE y sus aguas termales. Estaremos Alojadas por 01 Noche en el Hotel HIERAPARK THERMAL 4☆ con Desayuno y Cena Incluida!
16
Castillo de Algodón
Visitaremos el famoso “Castillo de Algodón” turco, donde la naturaleza a través de millones años talló terrazas blancas y brillantes formadas por depósitos de aguas minerales y medicinales que fluyen en la región, creando un contraste de colores único. Durante el trayecto, Vamos a ir visitando muchísimos lugares, como la Ciudad de Hierápolis, El Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro, entre otros. También visitaremos la Casa de la Virgen María. Este día está Incluido un Almuerzo!
17
Alojamiento en Bodrum
La Playa nos Apasiona… y la Costa Turca nos espera en BODRUM con increíbles Días de Playa. Nos relajaremos durante 03 Noches en el Hotel SALMAKIS RESORT & SPA 5☆, Con Desayuno Buffet y Cenas Incluidas!
18
Tickets aéreos internos
Buscamos que Nuestro Viaje por Turquía sea lo más placentero posible y para ahorrarnos muchas horas de viaje por tierra es que tendremos Incluidos Tickets Aéreos para Vuelos internos entre Estambul/Capadocia y Bodrum/Estambul con un equipaje incluido de 15 KG para despachar en bodega.
19
Asistencia al Viajero
Para viajar seguras contamos cada una de Nosotras con Asistencia al Viajero.
20
Coordinadora
¡Nos acompañará una Coordinadora de VIAJERAS APASIONADAS durante todo el viaje!
21
LA TARIFA FINAL DEL VIAJE POR VIAJERA ES DE USD 5240
  • Comidas no especificadas en el Itinerario.
  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • Propinas para los guías.