Para nosotras, no solo se trata de viajar, se trata de sentir con pasión cada lugar, cada paisaje, cada cultura, cada momento, su gente:
• Viajamos para conocer, aprender, expandir la mente.
• Viajamos para encontrarnos a nosotras mismas y porque de esa forma somos Felices, nos sentimos más libres, más seguras.
• Viajamos porque viajar nos abre la cabeza, nos da fuerza para seguir adelante y nos hace descubrir lo inmenso y lo bello de este mundo.
Elegimos ser “Viajeras Apasionadas” porque no hay mejor nombre que pueda representar lo que nos genera esta sensación de viajar, esas ganas de conocer y de abrirse al mundo, a lo nuevo, a lo desconocido, a la aventura.
A menudo solemos escuchar frases como «cada tanto pienso en mi», «es hora de pensar en mi» «Estoy cansada de esperar a las demás» y ahí nos damos cuenta de lo lindo que se siente poder hacerte formar parte de nuestros viajes para que lo que todas desean se vuelva realidad.
Y creemos que está bueno poder decir «sí, esta vez voy a pensar en mi», «esta vez voy a hacer aquello que me hace bien». No sólo se trata de «viajar», sino de poder decirse sí a una misma, abrazar lo que nos hace felices, aferrarnos a esa pasión y no soltarla.