01. EL CALAFATE Y EL CHALTÉN

01. EL CALAFATE Y EL CHALTÉN

$86840 por persona

Salida: 24 de Enero 2022

Las Viajeras Nos Vamos a recorrer uno de los Paisajes más Lindos y Maravillosos que tiene nuestro planeta y que tenemos la suerte de tenerlo en Nuestro País!

 

Viajeros nacionales y extranjeros quedan Impresionados en la Tierra de Glaciares, de Lagos, cordillera y de grandes extensiones desérticas…

 

La Patagonia Argentina, con sus pintorescos pueblos de El Calafate y la Bohemia localidad de El Chaltén, enamoran a cualquier persona que la visite!  Y allá vamos, Nosotras, las Viajeras Apasionadas, y queremos que te sumes!

 

Nos vamos a alojar en un hotel con mucho encanto, el Hotel Posada Los Alamos 4*, ubicado en pleno corazón de El Calafate, a pasos de todo el centro comercial y del Lago Argentino. Elegimos ese hotel porque además de su ubicación ideal, ofrece muy lindas habitaciones y un desayuno buffet bien variado y abundante para empezar el día con mucha energía! Además, cuenta con una piscina climatizada y spa, que es un verdadero placer poder disfrutarlo cuando regresas de una excursión o en el momento que vos quieras. En el mismo restaurant del hotel vamos a tener nuestras cenas, con un menú seleccionado para el grupo!

 

Y si hay algo que nos caracteriza a las Viajeras Apasionadas es que nos gusta recorrer mucho y conocer bien los lugares que visitamos! Por eso todas las excursiones que vamos a realizar serán con guía profesional! Vamos a descubrir el Parque Nacional Los Glaciares, diferentes lugarcitos del Chaltén, degustar algo en el Bar de Hielo (Sí, leíste bien, en el Bar de Hielo!) y muchos otros lugares y sorpresas que tenemos preparadas para un viaje inolvidable!

1
Salida de Aeroparque
Pasajes Aéreos a El Calafate desde Aeroparque en vuelo directo (incluye una valija 15kg + un equipaje de mano)
2
Llegada a El Calafate
Luego de casi tres horas de vuelo, llegaremos a El Calafate, donde nos esperará nuestro receptivo y guía profesional para llevarnos al hotel!
3
Alojamiento
Nos alojaremos 04 noches en el Hotel Posada Los Álamos 4* de El Calafate, ubicado en pleno centro. El hotel cuenta con mucho paisaje natural y con una bonita piscina climatizada para disfrutar y además tendremos acceso a toda la sección de piscina climatizada, sauna y Jacuzzis para disfrutar!
4
Glaciar Perito Moreno
Vamos a conocer una de las grandes Maravillas de Nuestro País: El Glaciar Perito Moreno. Visitaremos el “Parque Nacional Los Glaciares” con guía profesional del Parque y llegaremos a las famosas pasarelas desde donde tendremos hermosas vistas del Glaciar.
5
Bar de Hielo
¿Estuviste alguna vez en un Bar de Hielo? Las Viajeras vamos a realizar un brindis allí, donde vamos a degustar el famoso licor de Calafate!
6
El Chaltén
Visitaremos el hermoso pueblo con tintes bohemios de El Chaltén. Desde allí tendremos, si el tiempo lo permite, las mejores vistas del Cerro Fitz Roy! Vamos a visitar el Salto del Chorrillo y realizar un pequeño trekking al Mirador de los Cóndores!
7
Regreso
El último día nos pasarán a buscar por el hotel para trasladarnos hacia el Aeropuerto! El vuelo de regreso está previsto para el día 28 de Enero desde El Calafate.
8
Guía Profesional en todas nuestras visitas
9
Coordinadora durante todo el viaje!
10
Excursiones Opcionales
Tendremos un día libre para que cada una de Nosotras pueda hacer lo que más le guste. Se puede descansar y disfrutar en el spa del hotel;  recorrer la ciudad y visitar el Lago Argentino por cuenta propia, o bien aquellas que deseen realizar alguna excursión de tipo opcional (No Incluidas) como por ejemplo el Minitrekking, que es la Caminata sobre el Glaciar, o la Navegación recorriendo Todos los Glaciares o alguna otra, puedan realizarlo.
11
No incluye
Almuerzos / Bebidas durante las cenas / Ticket de Ingreso al Parque Nacional (aprox $530 pasajeros nacionales; con carnet hay descuento para estudiantes, y jubiladas no abonan). Los precios de los ingresos están sujetos a modificación por Parques Nacionales.