4. RIVIERA MAYA e ISLA MUJERES

4. RIVIERA MAYA e ISLA MUJERES

por persona

Salida: 16 de Mayo 2022

7 noches / 8 días
1
Salida de Ezeiza
Pasajes Aéreos en vuelo directo nocturno de Aerolíneas Argentinas hacia Cancún. Tenemos incluida una maleta para despachar en bodega y un equipaje de mano!
2
Llegada a Cancún
Llegaremos por la mañana tempranito al Aeropuerto Internacional de Cancún donde nos esperará nuestro receptivo para llevarnos al hotel!
3
Alojamiento
Nos Alojaremos en el Catalonia Playa Maroma Resort durante 7 noches/8 días, con régimen de All Inclusive y ubicado en la zona de Punta Maroma, una de las playas más lindas que tiene Riviera Maya. El Régimen de All Inclusive nos permitirá poder disfrutar de toda la gastronomía y bebidas que ofrece el Hotel, teniendo acceso a restaurantes a la Carta, al Restaurant Buffet, probando los mejores jugos frutales y tragos caribeños en los diferentes bares; disfrutar de todo el entretenimiento diurno y nocturno, entre otras.
4
Isla Mujeres
Vamos a navegar en un Catamarán a Vela para vivir un día espectacular en “Isla Mujeres”, en pleno corazón del Caribe Mexicano. Es una de las Islas más bonitas y con muchísima vida marina. Tendremos la oportunidad de hacer Snorkel para explorar diferentes sitios y arrecifes! Además vamos a tener incluido el almuerzo y bebidas para que la pasemos de Maravillas!
5
Chichen Itzá
Nos vamos a emocionar cuando visitemos Chichen Itzá, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno y tengamos frente a nuestros ojos los impresionantes vestigios del Mundo Maya. Si Viajeras, vamos a conocer Juntas la famosa Pirámide de Kukulkán!!! Un guía profesional se encargará de mostrarnos los templos del Jaguar y Guerreros; las Mil Columnas; el famoso Chac Mol, la cancha de Pelota y muchos lugares espectaculares de esta Civilización! Para cuando nos de hambre, tenemos un almuerzo buffet incluido!
6
Valladolid
Vamos a dar un breve paseo por el mágico pueblo colonial de Valladolid, en pleno corazón de Yucatán.
7
Cenotes
Y ¿cómo viajar a la Riviera Maya sin conocer y nadar en los famosos Cenotes? Por supuesto que allí también estaremos Viajeras, dándonos un chapuzón en Ik´Kil, uno de los Cenotes Sagrados más hermosos!
8
Asistencia al Viajero
Para viajar Seguras y con tranquilidad tendremos incluida Asistencia al Viajero para cada una de Nosotras!
9
Coordinadora durante todo el viaje!
Una Coordinadora de VIAJERAS APASIONADAS va a estar junto al grupo durante todo el viaje!
10
No incluye
Tasa ambiental Isla Mujeres (usd 12), Tasa Ambiental Riviera Maya (usd 8 Aprox.)
11
LA TARIFA FINAL DEL VIAJE POR VIAJERA ES DE USD 1840