02.IGUAZÚ EN LUNA LLENA

02.IGUAZÚ EN LUNA LLENA

por persona

SALIDA COMPLETA!!! 6 de Diciembre

  • Destino
  • Partida
    Aeroparque Jorge Newbery
  • Salida
    6 de Diciembre 2022
  • Regreso
    10 de Diciembre 2022
1
Pasajes Aéreos
Pasajes Aéreos a Puerto Iguazú desde Buenos Aires (incluye una valija de 15kg + un equipaje de mano)
2
Traslados
Tendremos todos los traslados desde y hacia el Aeropuerto
3
Nos vamos a alojar 4 noches en el Yvy Hotel de Selva! Un hotel moderno y confortable ubicado en plena Selva de Iriapú! Para quienes prefieran disfrutar del Encanto de dormir en la Selva y disfrutar de una magnífica piscina rodeada de mucha Naturaleza!  
4
Atardecer en Catamarán
Iguazú nos va a recibir de la mejor forma! Vamos a ver un mágico atardecer sobre el Río en un Catamarán desde donde podremos contemplar la Selva Iriuapú desde el Agua!
5
Cataratas del Lado Argentino
Las Viajeras vamos a Vivir una de las Maravillas Naturales del Mundo: Las Cataratas de Iguazú. Haremos todo un recorrido para Vivir cada cascada. Tenemos el Almuerzo Incluido!
6
Gran Aventura y Paseo en 4x4
No hay mejor sensación que sentir el agua de las Cataratas….pero con Adrenalina!!!!Por eso nos embarcaremos en lancha para Disfrutar de la “Gran Aventura” acercándonos a los saltos y sentir una emoción única!! Haremos un paseo en Vehículo 4x4 al descubierto por la Selva Iriapú!
7
Cataratas del Lado Brasilero
Contemplaremos las Cataratas desde el Lado Brasilero! Tenemos el Almuerzo buffet Incluido!
8
Templo Budista y Tour de Compras
Vamos a descubrir un espectacular Templo Budista a orillas del Río… Imperdible! Y vamos a realizar un Tour de Compras en Ciudad del Este con guía local
9
Cataratas en Luna Llena
Y si todo esto ya te parecía mucho! Falta el gran atractivo… Vamos a Visitar las Cataratas del Iguazú a la Luz de la Luna Llena, donde los saltos y la Garganta del diablo se iluminan para Nosotras!
10
Tu seguridad primero
Para mayor protección, contamos con Asistencia al Viajero para cada una de Nosotras
11
Guía Profesional en todas nuestras visitas
12
Coordinadora de Viajeras Apasionadas durante todo el viaje!
  • Almuerzos no especificados en el itinerario
  • Bebidas durante las comidas
  • Tickets de Ingreso a los Parques Nacionales del lado Argentino y Brasilero. (Tarifa del lado argentino aprox $1200 pasajeros nacionales; con carnet hay descuento para estudiantes, y jubiladas no abonan. Tarifa lado brasilero aprox Reales 85). Los precios de los ingresos están sujetos a modificación por Parques Nacionales.