09. NORTE ARGENTINO

09. NORTE ARGENTINO

$168930 por persona

Salida: 29 de Noviembre

¿Y si Volvemos Otra Vez? Como no querer Viajar al Norte Argentino… esos lugares que siempre nos recibieron con los brazos bien abiertos y el amor y afecto que caracteriza a su gente!

 

Sí Viajeras! Volvemos y ustedes saben que cuando las Viajeras Apasionadas recorremos, lo hacemos en serio! Nos gustan los viajes y experiencias auténticas, que vos conozcas todos los rincones, nos gusta verte reír y disfrutar de la Energía Pura que tiene este lugar maravilloso!

 

El Norte Argentino tiene mucho por descubrir. Visitaremos dos de las provincias más lindas de Argentina: Salta y Jujuy.

 

Queremos que vos nos acompañes, que Vivamos Juntas otro Viaje Mágico!!!

  • Destino
  • Partida
    Aeroparque Jorge Newbery
  • Salida
    29 de Noviembre 2022
  • Regreso
    4 de Diciembre 2022
1
Pasajes Aéreos
Pasajes Aéreos a Salta desde Buenos Aires (incluye una valija de 15kg + un equipaje de mano)
2
Traslados
Tendremos todos los traslados desde y hacia el Aeropuerto
3
Hotel en Salta
Dos Noches en el Hotel Alejandro I de Salta, de los más hermosos que tiene la ciudad con Piscina Climatizada y un magnífico Desayuno Buffet.
4
Peña de Bienvenida
Disfrutaremos del mejor Espectáculo Folklórico en la famosa Peña “Boliche Balderrama” de Salta. Tendremos la Cena Incluida! (No incluye Bebidas)
5
Cafayate
Recorreremos a full Cafayate, conociendo las formaciones naturales más impresionantes como el Anfiteatro, la Garganta del Diablo, la Quebrada de las Conchas, y varios lugares más con las explicaciones de nuestro guía profesional y visitaremos una bodega de la zona donde degustaremos los mejores vinos de altura.
6
Hotel en Cafayate
Una Noche en Cafayate en el Hotel Viñas de Cafayate Wine Resort con desayuno y una exquisita Cena Gourmet de 3 pasos (Incluye una Bebida sin Alcohol). El hotel se encuentra enmarcado entre Viñedos y Cerros, donde podrás recorrer y disfrutar un ambiente espectacular…. y si el tiempo nos acompaña, disfrutaremos del cielo diáfano Cafayateño para observar infinidad de estrellas!
7
Visita a Bodega
Visitaremos Bodega Piatelli, de las mejores que hay en Cafayate, donde degustaremos excelentes Vinos de Altura.
8
Hotel en Purmamarca
Dos noches Inolvidables en “Hotel Boutique Los Colorados” de Purmamarca con desayuno. El hotel se encuentra ubicado al pie del Cerro de los 7 Colores, sobre el Paseo de Los Colorados, mimetizándose con el entorno… Una Experiencia Mágica que vas a recordar toda tu Vida!
9
Excursión: Salinas Grandes
Nos deslumbraremos con el Blanco Infinito de las Salinas Grandes! Sí, nos tomaremos miles y miles de fotografías locas en el tercer Salar más Grande del Mundo ubicado en la Puna Jujeña!
10
Excursión: Quebrada de Humahuaca
Y todavía falta lo Mejor del Viaje! Vamos a visitar una verdadera obra de arte, uno de los secretos mejores guardados de Nuestro Norte: El Hornocal, conocido como “El Cerro de Los14 Colores”. Sí, sólo a las Viajeras Apasionadas nos encanta llevarte a que disfrutes de los Mejores Lugares. Continuaremos visitando diferentes pueblitos de la Quebrada de Humahuaca, la “Paleta del Pintor” en Maimará, visitaremos la Iglesia de Uquía, y tendremos la posibilidad de disfrutar y perdernos por las callecitas de Humahuaca.
11
Tu seguridad primero
Para mayor protección, contamos con Asistencia al Viajero para cada una de nosotras
12
Guía Profesional en todas nuestras visitas
13
Coordinadora durante todo el viaje!
  • Almuerzos
  • Cenas (A excepción de las cenas en Peña “Balderrama” y en Cafayate). *La cena en Balderrama no incluye las bebidas.