07. SAN JUAN & LA RIOJA

07. SAN JUAN & LA RIOJA

$199780 por persona

Salida: 6 de Noviembre (Luna Llena)

 
Hace muchos años estos Paisajes fueron testigos de las criaturas más impresionantes que habitaron y reinaron sobre nuestro Planeta, los Dinosaurios! Ahora serán testigos de otras criaturas sensacionales y amorosas, que aman Viajar y Vivir cada lugar de forma única: Las Viajeras Apasionadas!
 
Como no podía ser de otra manera, esta salida va a tener muchos detalles que harán que sea un Viaje Inolvidable. Estaremos viajando en fechas de Luna Llena, a uno de los cielos más límpidos del Mundo, para Visitar bajo la Luz de la Luna en danza con las Estrellas, el Maravilloso Parque Nacional Talampaya.
 
Lo disfrutaremos también de día, donde apreciaremos sus paredes infinitas y ese color rojizo tan intenso… hasta llegar en 4 x 4 al famoso Cañon de Shimpa! Por supuesto que también Vamos a visitar “El Valle de La Luna” con sus formaciones geológicas “El Hongo”, “Valle Pintado”, la “cancha de bochas” entre otros lugares Mágicos!
 
Y si algo sabemos bien las Viajeras Apasionadas es descubrir y visitar lugares Mágicos… por eso viajaremos en 4×4 hacia un lugar IMPRESIONANTE… la Reserva de Laguna Brava. Nos ahorraremos palabras para que descubras lo que es esta postal!
 
Vamos a descubrir más destinos Juntas, a disfrutar cada momento que las Viajeras sabemos cómo transformarlos en Únicos!!!

  • Destino
  • Partida
    Aeroparque Jorge Newbery
  • Salida
    6 de Noviembre 2022
  • Regreso
    11 de Noviembre 2022
1
Salida de Aeroparque
En horas del mediodía, saldremos en vuelo directo de Aerolíneas Argentinas hacia la Ciudad de San Juan. Tenemos incluido un equipaje por persona (15 kg) + un bolso de mano!
2
Llegada a San Juan
Luego de casi dos horas de vuelo, aterrizaremos en el Aeropuerto “Domingo F. Sarmiento” donde nos esperarán para trasladarnos al Hotel.
3
Alojamiento en San Juan
Nos Alojaremos por 2 noches en el Hotel Alkazar, ubicado en pleno centro de la Capital Sanjuanina, con Desayuno Buffet Incluido!
4
City Tour
City Tour por la ciudad de San Juan con Guía Profesional local.
5
Talampaya en Luna Llena
Y ahora sí Viajeras, comienza la adrenalina de este Maravilloso Viaje! Viajamos en una fecha muy Especial, viajamos en Luna Llena y por eso Vamos a Visitar el Parque Nacional Talampaya a la Luz de la Luna! Guías especializados nos llevarán al Grupo de Viajeras a Vivir una Experiencia Inolvidable!
6
Parque Nacional Talampaya
No nos Vamos a perder de visitar semejante Maravilla durante el día… Por eso vamos a explorar el Parque Talampaya y el Cañón de Shimpa en un vehículo 4x4 preparado para llegar a los lugares más remotos y espectaculares del Parque!
7
Valle de la Luna
¿Alguna vez soñaste con Viajar a la Luna? Seguramente en algún momento se nos haya pasado por la cabeza… pero por ahora las Viajeras nos conformamos con la grandiosidad del Parque Ischigualasto, más conocido como el “Valle de La Luna”! Vamos a Disfrutar de una gran aventura dentro del parque, descubrir las famosas figuras geológicas y la majestuosidad de lo que alguna vez fue “Tierra de los Dinosaurios”!
8
Laguna Brava
Vamos a conocer uno de los sitios más increíbles y desconocidos de nuestro País! Situado en el extremo Noroeste de La Rioja, casi en el borde con Chile, vamos a realizar una verdadera Aventura hacia el Parque “Laguna Brava”. Un lugar que es una verdadera postal. Declarado como sitio Ramsar, tendremos la oportunidad de avistar los coloridos Flamencos y otra fauna de montaña, enmarcados por un paisaje cordillerano espectacular!
9
Alojamiento en Villa Unión
Te contamos que nos Vamos a quedar por 3 noches en un Hotel Boutique de Villa Unión, un pequeño pueblito ubicado en la Provincia de la Rioja! Con un hermoso paisaje cordillerano de fondo, allí tendremos incluido un rico desayuno Buffet y dos cenas típicas del lugar!
10
Comidas
Tenemos Incluidos todos los Desayunos, un almuerzo y dos cenas en el Restaurant del Hotel de Villa Unión.
11
Regreso
El último día nos pasarán a buscar por el Hotel para llevarnos hasta el Aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires. El vuelo de regreso está previsto para el día 11 de Noviembre desde San Juan.
12
Tu seguridad primero
Para mayor protección, contamos con Asistencia al Viajero para cada una de nosotras!
13
Guía Profesional en todas nuestras visitas
14
Coordinadora durante todo el Viaje
  • Comidas (excepto el almuerzo y las dos cenas mencionadas como incluidas)
  • Bebidas durante las comidas
  • Tickets de Ingreso a los Parques Ischigualasto y Talampaya (Tarifa Ischigualasto aprox $1200 y Talampaya aprox $ 800 para pasajeros nacionales; con carnet hay descuento para estudiantes y jubiladas). Los precios de los ingresos están sujetos a modificación por Parques Nacionales.