01. EGIPTO Y DUBAI

01. EGIPTO Y DUBAI

por persona

09 de Febrero: SALIDA COMPLETA!

12 noches / 13 días
  • Destino
  • Partida
    Ezeiza
  • Salida
    09 de Febrero 2024
  • Regreso
    23 de Febrero 2024
1
Salida de Ezeiza
Las Viajeras Apasionadas el día Viernes 09 de Febrero por la noche, partiremos en Vuelo de Emirates rumbo a Dubai. Tenemos cada una de Nosotras permitido un equipaje de mano y uno de 23Kg. para despachar en bodega.
2
Llegada a Dubai
Llegaremos al Aeropuerto Internacional de Dubai, Emiratos Árabes. A la Llegada, nos esperará nuestro receptivo de habla hispana en el Aeropuerto para trasladarnos al Hotel.
3
Alojamiento en Dubai
Nos estaremos alojando en DUBAI durante 04 noches en el Hotel Voco, un majestuoso Hotel 5 ⭐, con una excelente ubicación sobre la avenida principal Sheikh Zayed en pleno centro de Dubai y donde tendremos incluido a diario un delicioso Desayuno Buffet y las Tasas Turísticas.
4
Ascenso al Burj Khalifa
Todas las Viajeras Apasionadas merecemos estar bien en lo Alto…por eso nos subiremos al edificio más Alto del Mundo! Así es... ascenderemos hasta el piso 124 del imponente Burj Khalifa, símbolo de Dubai, desde donde tendremos unas impresionantes vistas de todo el Emirato, del desierto, de la Isla con forma de palmera, entre otros atractivos. ¡Imperdible!
5
Dubai Antiguo
Vamos a conocer junto a un guía profesional de habla hispana el Dubai Antiguo, sus casas tradicionales, el Mercado del Oro y de Especias. Recorreremos diferentes barrios hasta llegar a la parte de Jumeirah, donde podremos apreciar diferentes palacios y mezquitas hasta llegar al Burj Al Arab, el famosísimo hotel de lujo de 7 Estrellas, con forma de Vela!
6
Experiencia en el Desierto
Bien sabido es que Dubai creció prácticamente sobre el desierto… ¿y cómo no adentrarnos a explorar el desierto de Emiratos Árabes? Las Viajeras partiremos en 4x4 rumbo al desierto para disfrutar de un paseo inolvidable con una puesta de Sol Mágica. Para que la velada sea completa, tendremos la cena incluida en un campamento en pleno desierto. Allí podremos disfrutar de bailes árabes y espectáculos folklóricos, entre otras cosas.
7
Día Libre
Tendremos un día libre para que cada una pueda hacer lo que más tenga ganas! Existe la posibilidad y recomendamos visitar opcionalmente en excursión el Emirato de Abu Dhabi con su magnífica Mezquita. También se puede optar por realizar compras en los diferentes malls con precios muy atractivos o pasar un día de playa en Jumeirah Beach!
8
EGIPTO NOS ESPERA!!!
Partiremos en vuelo de Emirates rumbo a El Cairo, capital de Egipto. Llegaremos al Aeropuerto Internacional, donde nos esperará nuestro receptivo de habla hispana para trasladarnos hacia el Hotel.
9
Alojamiento en el Cairo
Nos estaremos alojando durante 04 Noches + 01 Late Check Out en la ciudad de El Cairo en hotel Ramses Hilton 5⭐ (o Similar) donde tendremos el desayuno Buffet incluido.
10
Navegación por el Río Nilo
Vamos a tener Incluida una Navegación en Crucero por el Mítico Rio Nilo durante 04 Noches. Allí tendremos incluida pensión completa (Excepto bebidas).
11
Visita Pirámides de Giza
Si de Maravillas hablamos, es difícil de describir con palabras cuando estamos frente a la única Maravilla que queda en pie del Mundo Antiguo. Visitar las Pirámides nos dejará realmente con la boca abierta e incrédulas de estar frente a semejante inmensidad, tanta majestuosidad realizada hace miles de años por la humanidad. Visitaremos las Pirámides de Giza: Kefrén, Micerinos y Keops, donde tendremos las explicaciones y podremos quitarnos las miles de inquietudes que nos surgen con nuestro guía profesional de habla hispana. Vamos a tener tiempo para fotografiarnos, y para hacer todo lo que querramos! Y por supuesto que también vamos a admirar la Famosa Esfinge y el Templo de Kefren. Tendremos el Almuerzo Incluido! **Se podrá realizar para aquellas que quieran y puedan, una visita al interior de la pirámide que esté abierta. Estos recintos se suele subir por escaleritas y pasadizos muy estrechos y tienen un módico cargo que se abona en destino para aquellas que decidan ingresar**
12
Paseo por El Cairo
Tendremos un día bien cultural donde vamos a Visitar la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Ali, el famoso barrio Copto y finalizaremos en el Zoco de Khan el Khalili, un mercado de los más antiguos, para realizar compras de souvenirs, pashminas, tejidos, etc. Este día tenemos incluido el almuerzo!
13
Visita a Templos
Si todo esto te parece Impresionante, Todavía nos queda Mucho más por conocer! Durante las cuatro noches que tenemos de Crucero por el Nilo, atracaremos en diferentes puertos como en la ciudad de Luxor, Edfu y Aswan. La particularidad es que durante el trayecto, iremos visitando los Templos más importantes que se localizan en las márgenes del Río Nilo. No te queremos marear con tantos nombres, pero te resumimos que vamos a Visitar el Templo de Karnak, de Luxor, el Valle de los Reyes, El Templo de la Reina Hatchpsut, El Templo de Horus, y varios más, hasta llegar a la Ciudad de Aswan, donde conoceremos la represa y el Obelisco Inacabado. Tendremos incluida durante toda la navegación Pensión Completa (Desayuno, Almuerzo y Cenas a Bordo) y Propinas Incluidas!
14
Paseo en Faluca
Nos Vamos a divertir mucho realizando un paseo en Faluca, una embarcación a vela típica del Nilo!
15
Abu Simbel
A las Viajeras Apasionadas nos gusta descubrir lugares únicos, por eso vamos a madrugar e incluimos una visita inolvidable al templo de Abu Simbel. Saldremos por carretera para descubrir este fabuloso templo a orillas del Río.
16
Tickets
Tendremos Incluidos Tickets domésticos de avión El Cairo/Luxor y Aswan/El Cairo con un equipaje incluido para despachar en bodega.
17
Visa de Egipto
Tenemos Incluido el Visado de Egipto (No hay que realizar ningún trámite).
18
Asistencia al Viajero
Para viajar seguras contamos cada una de Nosotras con Asistencia al Viajero.
19
Coordinadora
Una Coordinadora de VIAJERAS APASIONADAS va a estar junto al grupo durante todo el viaje!
  • Comidas no especificadas en el Itinerario.
  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • Propinas para los guías.