05. USHUAIA

05. USHUAIA

$267340 por persona

Salida: 26 de Abril

Volvemos al Fin del Mundo! Volvemos a Ushuaia, esa Tierra fría, pero con muchísimo Fuego, con muchísima Calidez y que siempre nos recibe tan Apasionadamente!

 

USHUAIA, La Tierra del Fuego y Las Viajeras Apasionadas hacemos que este Viaje sea una Experiencia Única! Vamos a conocer y recorrer, vamos a estar rodeadas de Montañas, Bosques, Lagos y hasta Navegar por el medio del Canal de Beagle para admirar uno de los faros más emblemáticos del Mundo: El mítico Faro Les Éclaireurs. Nos encanta recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego en el Trencito del Fin del Mundo… Andar en ese trencito a vapor, escuchar las increíbles historias y disfrutar de toda la belleza paisajística es espectacular!

 

Ni hablar del hotel que nos vamos a alojar! Vamos a disfrutar en el Hotel Las Hayas Ushuaia Resort 5*, un hotel de Montaña, rodeado de Bosques y camino hacia el Glaciar Martial, donde Vamos a relajarnos en su Spa, con piscinas climatizadas, Sauna y Jacuzzis! Cada Noche las Viajeras Apasionadas nos deleitaremos con una deliciosa Cena en el Restaurant “Le Martial” con un menú de tres pasos elaborado por el Chef del Hotel, premiado con estrellas Michelin. Sí Viajeras, Volvemos a este impresionante lugar con vistas imponentes hacia la Ciudad, el Canal de Beagle y la Cordillera de los Andes. Un excelente destino con confort para disfrutar de la Naturaleza, los Paisajes y el Relax!

 

Hasta el Fin del Mundo vamos a Vivir esta Experiencia de Viajeras Apasionadas! Acompañanos!!!

4 noches / 5 días
  • Destino
  • Partida
    Aeroparque Jorge Newbery
  • Salida
    26 de Abril 2023
  • Regreso
    30 de Abril 2023
1
Salida de Aeroparque
Pasajes Aéreos a Ushuaia desde Aeroparque (incluye una valija 15kg + un equipaje de mano)
2
Llegada a Ushuaia
Luego de tres horas y media de vuelo, llegaremos a Ushuaia, donde nos esperará nuestro receptivo y guía profesional para llevarnos al hotel!
3
Alojamiento
Nos alojaremos 04 noches en el Hotel Las Hayas Ushuaia Resort 4*Sup con desayuno buffet! El hotel está ubicado en medio de un magnífico bosque sobre la montaña, con vistas imponentes hacia la Ciudad de Ushuaia, el Canal de Beagle y la Cordillera de los Andes. Vamos a poder disfrutar del Spa con su piscina climatizada, jacuzzis y sauna. Para algún día que no tengamos excursión y quieras ir al centro, el Hotel ofrece servicios de traslado de cortesía para sus huéspedes. Un excelente alojamiento con confort para disfrutar de la Naturaleza, los Paisajes y Relax!
4
Cenas
Cenas Gourmet de 3 pasos elaboradas por un reconocido Chef del Restaurant del Hotel! (no incluye las bebidas)
5
Parque Nacional Tierra del Fuego
Visitaremos el “Parque Nacional Tierra del Fuego”, en el mítico Tren del Fin del Mundo. Si Viajera, recorreremos zonas inaccesibles del Parque en el Histórico Trencito de locomotora a vapor! Continuaremos recorriendo el Bosque Subantártico, combinado con paisajes lacustres, marinos y de cordillera; realizaremos pequeñas caminatas y visitaremos los famosos diques hechos por Castores. Finalmente llegaremos a Bahía Lapataia, para sentirnos verdaderamente en el FIN DEL MUNDO!
6
Navegación en el Canal de Beagle
Vamos a Vivir la Inolvidable Experiencia de Navegar el Canal de Beagle y arribar al Faro Más Famoso! Así es, partiremos rumbo al Faro Les Eclaireux, ícono dela Ciudad de Ushuaia! En el recorrido atravesaremos el Archipiélago de las Islas Bridges, donde tendremos la posibilidad de avistar Lobos Marinos y aves típicas de la región. Si el tiempo lo permite, descenderemos en una de las Islas para realizar una pequeña caminata y tomarnos fotografías con paisajes espectaculares!
7
Lago Escondido y Lago Fagnano en 4x4
Vamos a realizar una espectacular aventura en 4x4 off road hacia el Lago Escondido y Lago Fagnano! Haremos una caminata por el bosque fueguino hasta llegar a un refugio donde nos esperarán para disfrutar de un riquísimo asado patagónico.
8
Dia Libre
Tenemos un día libre, sin actividades, para que cada una pueda elegir lo que más tenga ganas de hacer! Podés visitar el Museo del Antiguo Presidio por cuenta propia que se encuentra en el centro de la ciudad; alguna excursión de tipo Opcional (No Incluida) como hacer un trekking a la Laguna Esmeralda, una visita al pueblo de Puerto Almanza para degustar centolla, o una caminata al Glaciar Martial… o si preferís descansar en el Hotel y disfrutar del Spa, o hacer compras y recorrer la ciudad lo puedas hacer a tu manera!
9
Tu seguridad primero
Para mayor protección, contamos con Asistencia al Viajero para cada una de Nosotras
10
Guía Profesional en todas nuestras visitas
11
Coordinadora durante todo el Viaje
  • Almuerzos
  • Bebidas durante las cenas
  • Excursiones de tipo opcional
  • Ticket de Ingreso al Parque Nacional (aprox $1000 pasajeros nacionales; con carnet hay descuento para estudiantes, y jubiladas no abonan). Los precios de los ingresos están sujetos a modificación por Parques Nacionales.