03. MENDOZA y RUTA DEL VINO

03. MENDOZA y RUTA DEL VINO

$91770 por persona

Salida: 19 de Febrero 2022

1
Salida de Aeroparque
Pasajes Aéreos a Mendoza desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas (incluye una valija de 15kg y un equipaje de mano)
2
Llegada a Mendoza
Luego de casi dos horas de vuelo, llegaremos al Aeropuerto de Mendoza donde nos espera nuestro receptivo para trasladarnos al Hotel.
3
Alojamiento
Nos alojaremos 05 Noches en el Hotel Esplendor By Wyndham Mendoza 4.5* con Desayuno Buffet y Cenas (No Incluye Bebidas). Ubicado en comienzos de la Ruta del Vino, a 15 minutos de la Ciudad de Mendoza y dentro del Complejo Arena Maipú. El Hotel cuenta con un divino solárium y una enorme piscina exterior para disfrutar, además de una piscina cubierta climatizada con Sauna Húmedo y Seco para relajarnos a pleno!
4
Cenas
Cenas incluidas (no incluye las bebidas)
5
Valle de Uco
Viajaremos hasta la región de Valle de Uco, en pleno corazón de la Ruta del Vino y donde se encuentran las mejores bodegas enmarcadas por el paisaje soñado de Viñedos y la Cordillera de los Andes. Visitaremos Bodegas Premium y Boutique y haremos degustaciones (incluidas) de los mejores Vinos. Sólo para Viajeras Apasionadas, tendremos la posibilidad de hacer una degustación con tu propia Copa desde las Barricas y Tanques… y algunas sorpresas más! El Almuerzo de 3 pasos en zona de Viñedos está Incluido!
6
Excursión Alta Montaña
Las Viajeras vamos a recorrer todo un día lugares Increíbles de la Cordillera de los Andes! Vamos a visitar Picheuta; Puente de Inca; haremos un stop y si tenemos suerte y el tiempo lo permite, podremos observar la Montaña más Alta de América: El Aconcagua. El recorrido finalizará casi en la frontera con Chile en el poblado de “Las Cuevas”, donde llegaremos al Cristo Redentor, una experiencia realmente emocionante! Siempre con explicaciones profesionales de nuestra Guía!
7
Termas de Cacheuta
¿Vamos a pasar un día de Relax en Termas de Cacheuta? Sí Obvio, por Supuesto que Sí! Rodeadas de un paisaje precordillerano increíble, tendremos acceso a una de las Termas más lindas que tiene nuestro País. Podremos disfrutar de un circuito de spa con acceso libre a hidroterapias termales: gruta termal (Sauna Húmedo Natural, único en el país), hidromasajes, ducha escocesa, cascada, volcán, fangoterapia, piscina de Burbujas, Piscinas cubiertas y al aire libre, piscina de natación con agua termal y Solarium. Almuerzo Buffet (No incluye Bebidas)
8
City Tour
City Tour por la ciudad de Mendoza con Guía Profesional local
9
Regreso
El último día nos pasarán a buscar por el hotel para trasladarnos hacia el Aeropuerto! El vuelo de regreso está previsto para el día 24 de Febrero desde Mendoza
10
Tu seguridad primero
Para mayor protección, contamos con Asistencia al Viajero para cada una de nosotras!
11
Guía Profesional en todas nuestras visitas
12
Coordinadora durante todo el Viaje
13
Excursiones Opcionales
Tendremos un día libre para que cada una pueda elegir lo que más tenga ganas de hacer: descansar y disfrutar del Solarium y las piscinas al aire libre y climatizada que tiene el Hotel; realizar un city tour (opcional), realizar compras y recorrer la ciudad por cuenta propia; realizar una excursión opcional para visitar bodegas de Maipú y/o Luján de Cuyo; o una excursión a Villavicencio, entre otras más.
14
No incluye
Almuerzos (excepto los días de Termas de Cacheuta y Bodegas) / Bebidas en las Cenas / Excursiones Opcionales detalladas en el día Libre.