03. PLAYAS DE CUBA Y LA HABANA

03. PLAYAS DE CUBA Y LA HABANA

por persona

20 de Abril: SALIDA COMPLETA!!

1
Salida de Ezeiza
Las Viajeras Apasionadas en vuelo Directo de Aerolíneas Argentinas rumbo a la Ciudad de La Habana. Tenemos incluida una maleta de 23kg y un equipaje de mano!
2
Llegada a La Habana
Llegaremos al Aeropuerto Internacional de José Marti de La Habana, donde nos recibirá nuestro receptivo local para trasladarnos hacia el hotel.
3
Alojamiento en La Habana
Nos Alojaremos por Dos Noches en uno de los hoteles más lindos que tiene la capital Cubana! El Mítico Hotel Nacional de Cuba nos espera frente al Malecón para disfrutar a pleno la estadía en La Habana. Tenemos incluido un delicioso desayuno Buffet.
4
Visita por la ciudad de La Habana
¿Qué mejor que recorrer un lugar mimetizándose con el mismo? La Habana es una ciudad que quedó intacta en el tiempo… por eso decidimos realizar un hermoso recorrido paseando en autos antiguos que nos llevarán a los lugares más importantes de la Capital Cubana. Tendremos tiempo para caminar por La Habana Vieja, para sacarnos fotos, para ver el Capitolio, entre otros sitios, y culminar en una de las Plazas más emblemáticas: La Plaza de La Revolución. Para que la visita sea completa, tenemos el almuerzo incluido en un restaurante local para disfrutar de la gastronomía caribeña.
5
Alojamiento en Cayo Santa María
A las Viajeras Apasionadas nos encanta la Playa… y elegimos las Mejores y el Mejor lugar para Alojarnos! Vamos a disfrutar Cinco Magníficas Noches alojadas en el Hotel Paradisus Los Cayos de Cayo Santa María, con salida directa a la playa y rodeadas de un idílico entorno natural, donde tendremos régimen de All Inclusive en bebidas y gastronomía, entre otras cosas!
6
Alojamiento en Varadero
Sabemos que lo más impactante que tiene Cuba son sus Playas… y las Viajeras, ¡Queremos Más Playa! Por eso nos vamos a alojar durante Cuatro Noches en una de las Playas más tradicionales y espléndidas como lo es Varadero. Elegimos uno de los mejores hoteles como lo es el Meliá Internacional, que posee un enorme complejo frente al mar, con piscinas y entretenimientos, para disfrutar de una estadía con All Inclusive!
7
Coordinadora
Habrá una Coordinadora de Viajeras Apasionadas durante todo el recorrido!
8
Visa de Cuba
Visado de Cuba (Nosotras lo gestionamos, es muy sencillo!)
9
Tu seguridad primero
Asistencia al Viajero con una franquicia de cobertura de USD 55.000, entre varios ítem más de protección.
10
LA TARIFA FINAL DEL VIAJE POR VIAJERA ES DE USD 2190
  • Almuerzos y Cenas en La Habana (Excepto un almuerzo el día de Excursión que está incluido)