04. CATAMARCA

04. CATAMARCA

por persona

25 de Marzo: SALIDA COMPLETA!!

6 noches / 7 días
  • Destino
  • Partida
    Aeroparque Jorge Newbery
  • Salida
    25 de Marzo 2023
  • Regreso
    31 de Marzo 2023
1
Salida de Aeroparque
Partiremos hacia la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca en vuelo directo de Aerolíneas Argentinas. Tenemos permitido llevar un equipaje en bodega de 15kg y un equipaje de mano en cabina!
2
Llegada a Catamarca
Luego de casi 2 hs de viaje, arribaremos a la Capital de Catamarca donde nos esperará nuestro receptivo para trasladarnos al Hotel.
3
La Cuesta del Portezuelo
“Desde la Cuesta del Portezuelo, mirando abajo parece un sueño”… tal cuál dice la canción folklórica recorreremos La Cuesta del Portezuelo, repleta de Magia donde contemplaremos un magnífico atardecer.
4
Alojamiento en Catamarca
Nos estaremos alojando Dos Noches en el mejor hotel de la Ciudad: el Hotel Casino Catamarca 4*, ubicado en el centro de la Ciudad, ofreciendo un variado y delicioso Desayuno Buffet.
5
Seismiles
Comienza la Aventura! Vamos a Viajar en Camionetas 4x4 con guías baqueanos para conocer uno de los lugares más espectaculares de Nuestro País. Vamos a disfrutar del “Balcón del Pissis” en la famosa Ruta de los “Seismiles”. Un camino entre Montañas, Lagunas y Volcanes de ensueño. Es realmente emocionante Recorrerlo, Vivirlo y lo Haremos Juntas de la mejor manera! Tenemos el Almuerzo Incluido.
6
Termas de Fiambala
Vamos a Disfrutar de las magníficas Termas de Fiambalá! Ubicadas entre dunas y montañas accederemos Las Viajeras Apasionadas, a sin dudas, una de las mejores aguas termales de Nuestro País, donde podremos relajarnos, disfrutar y reírnos al contemplar tanta belleza junta!
7
Bodega
Nunca nos puede faltar el Buen Vino! Por eso es que decidimos visitar una Bodega de Altura donde nos recibirán con una deliciosa comida, además de conocer, degustar los vinos y recorrer la Bodega.
8
La Ruta del Adobe
Estamos viajando a lugares realmente recónditos! Muchos pueblitos aún conservan sus casas, iglesias y demás edificaciones realizadas en Adobe. Vamos a recorrer los lugares más Importantes de “La Ruta del Adobe” junto a nuestro guía profesional.
9
Alojamiento en Hotel Boutique de Campo
Nos Quedaremos Dos Noches en un fabuloso Hotel Boutique de Campo, con todas las comodidades y enmarcado por un paisaje de Viñedos, Montañas… Divinos Amaneceres y Contemplativos Atardeceres! Tendremos el Desayuno y las Cenas Incluidas!
10
Campo de Piedra Pómez
No nos vamos a cansar de ver paisajes Impresionantes… como salidos de la Mejor Obra de Arte. Nos adentraremos al Departamento de Antofagasta de la Sierra para llegar al Área Natural Protegida de Campo de Piedra Pómez en Camionetas 4x4. Un Lugar Mágico, adentrándonos por caminos de tierra, siguiendo la huella y con un marco realmente indescriptible.
11
Alojamiento en Belén
Descansaremos por Dos Noches en la localidad de Belén, en el Hotel Belén 4*, donde tenemos incluido Desayuno Buffet todas las mañanas.
12
Hilanderas
Nos encanta interactuar con la comunidad local y poder conocer sus tradiciones. Vamos a visitar a las “Hilanderas!”… quienes realizan los tejidos más tradicionales y ponchos emblemáticos.
13
Ruinas de Shinkal de Quimivil
Vamos a Conocer el Sitio Ceremonial y Arqueológico de las Ruinas de Shinkal de Quimivil junto con Nuestro Guía Profesional. Los Tickets de Ingreso, se encuentran incluidos
14
Coordinadora de VIAJERAS APASIONADAS durante todo el recorrido!
15
Tu seguridad primero
Para mayor seguridad y tranquilidad estaremos cubiertas por Asistencia al Viajero durante todo el Viaje.
  • Comidas no mencionadas en el Itinerario
  • Bebidas durante las comidas que están incluidas