02. PLAYAS DE MARAGOGI & PORTO DE GALINHAS

02. PLAYAS DE MARAGOGI & PORTO DE GALINHAS

por persona

24 de Marzo: SALIDA COMPLETA!!

1
Salida de Ezeiza
El día 24 de Marzo partiremos las Viajeras Apasionadas rumbo a la Ciudad de Recife, en vuelo de Latam Airlines, con una escala muy cortita. Tenemos incluida una maleta de 23kg y un equipaje de mano!
2
Traslados
Llegaremos al Aeropuerto Internacional de Recife, donde nos recibirá nuestro receptivo local para trasladarnos hacia el hotel.
3
Alojamiento en Porto de Galinhas
Nos alojaremos en el hermosísimo Hotel Viva Porto de Galinhas, en primera línea y con salida directa a la Playa, durante 4 noches con Media Pensión (Desayuno Buffet y Cena).
4
Excursión Praia dos Carneiro
Viajaremos para conocer “Praia dos Carneiros”… un lugar Paradisíaco y reconocido como una de las mejores playas de Brasil! Conoceremos la famosa Iglesia de Sao Benedito y Praia Guadalupe, tendremos un paseo en Catamarán para disfrutar de un baño rejuvenecedor de fango muy particular!
5
Alojamiento en Maragogi
Nos trasladaremos a Maragogi, para alojarnos en el Hotel Praia Dourada de Maragogi, con salida directa a una de las playas más lindas del Lugar, durante 3 noches + Late Check Out, con Pensión Completa (Desayuno Buffet, Almuerzo y Cena).
6
Maragogi
Si la marea nos lo permite, visitaremos a pie las famosas Piscinas Naturales de Maragogi a las cuáles podremos acceder desde la Playa.
7
Regreso
El último día, por la tarde nos pasarán a buscar por el hotel para trasladarnos hacia el Aeropuerto Internacional de Recife para salida en vuelo de regreso a Buenos Aires.
8
Coordinadora
Habrá una Coordinadora de Viajeras Apasionadas durante todo el recorrido!
9
Tu seguridad primero
Asistencia al Viajero con una franquicia de cobertura de USD 55.000, entre varios ítem más de protección.
10
LA TARIFA FINAL DEL VIAJE POR VIAJERA ES DE USD 1830
  • Comidas no mencionadas anteriormente
  • Excursiones opcionales (en caso de querer realizar alguna, nos la ofrecerá el receptivo en destino).