02. CUSCO & MACHU PICCHU

02. CUSCO & MACHU PICCHU

por persona

SALIDA COMPLETA!!! 5 de Octubre

Las Viajeras Apasionadas estamos más que preparadas para una Experiencia Única!!!
 
Vamos a descubrir Juntas Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, viviendo esa sensación indescriptible que sólo se entiende al llegar y conectarnos con la Magia del Lugar.
 
Es un viaje especial para encontrarnos con Nosotras Mismas. No hay mejor lugar para renovarnos y absorber todas las buenas energías. Nos sentiremos Renovadas y llenas de luz al conectarnos con su Naturaleza. El poder de estas tierras nos dará fuerza y se potenciará con nuestra llegada!
 
Nos vamos a Maravillar con la belleza de los paisajes, pueblitos y culturas que perduran al paso del tiempo, disfrutar de la gente y todo lo lindo que tiene Cusco para ofrecernos!
 
Disfrutaremos de cada momento! Recorreremos las callecitas coloniales que nos va a regalar Cusco, y viviremos su historia a flor de piel… Desde su famoso mercado central, donde vamos a poder encontrar de todo; su Catedral histórica; sus inimaginables sitios arqueológicos y hasta su gastronomía exquisita. Vamos a disfrutar de noches mágicas bajo las estrellas del Valle Sagrado, mientras dormimos entre montañas en un lugar impresionante! Además viajaremos en un trencito panorámico de ensueño hacia Machu Picchu, ese que es vidriado por todos lados y donde nos encantaría Viajar para Vivir un espectáculo único e inigualable!
 
Estas más que invitada Viajera a sumarte con Nosotras a este Viaje de Energía Pura!!!
 

1
Salida de Ezeiza
El día 5 de Octubre, pasado el mediodía, partiremos las Viajeras Apasionadas rumbo a la Ciudad de Cusco, Capital del Imperio Inca, en vuelo de Latam Airlines, con una escala muy cortita en Santiago de Chile. Tenemos incluida una maleta de 23kg y un equipaje de mano!
2
Traslados
Llegaremos al Aeropuerto Internacional de Cusco, donde nos recibirá nuestra Guía profesional para trasladarnos hacia el hotel.
3
Alojamiento en Cusco
Nos Alojaremos durante Cinco Noches en el Hotel Boutique y Colonial “Hacienda Cusco Centro Histórico” con desayuno Buffet!
4
Cusco
Realizaremos un recorrido por una de las ciudades más cautivantes y antiguas de América, donde las tradiciones y costumbres se vivencian en cada rinconcito y las Viajeras Apasionadas vamos a descubrir de la mejor manera junto a nuestra Guía Profesional! Visitaremos el Templo del Sol o Coricancha, el impresionante complejo de Saqsayhuaman, y la Plaza de Armas que mantiene un legado Colonial casi Intacto, rodeada por la majestuosa Catedral del Cusco que visitaremos por dentro para conocer sus maravillas. Regresaremos al hotel, ubicado en pleno Centro Histórico de Cusco!
5
Visita Mercado Central
Haremos una visita al mercado más antiguo de la Ciudad de Cusco: El Mercado Central de San Pedro. Allí encontraremos frutas, verduras, carnes, granos y hasta las especies más difíciles de encontrar. Infaltable en una visita a Cusco!
6
Dia Libre - Excursión opcional
Tendremos días libres para recorrer sin prisa, disfrutar de Cusco y darnos esos gustitos que sólo se consiguen en tiempos libres. Para quienes quieran realizar una excursión de tipo opcional, se podrá realizar la excursión a Vinicunca, conocida como la Montaña Arco Iris. Un lugar que realmente es un Espectáculo.
7
Valle Sagrado
Vamos a descubrir el Valle Sagrado de los Incas! Conoceremos varios Sitios arqueológicos IMPRESIONANTES y pueblos aborígenes que conservan sus tradiciones. Dejate sorprender y maravillarte, sabemos que te vamos a llevar a los mejores Lugares! Tenemos el Almuerzo Incluido.
8
Alojamiento en Valle Sagrado
Nos Alojaremos en el Hotel Tierra Viva Valle Sagrado! Allí podremos relajarnos en el pequeño y bonito Spa, disfrutar de las vistas espectaculares que nos rodean y tener bien cerquita a las graciosas Alpacas que andan dando vueltas. Te invitamos esa noche a vivenciar un cielo mágico, diáfano y repleto de estrellas. Por la mañana, disfrutaremos de un delicioso desayuno Buffet y para quien lo desee una práctica de Yoga con un paisaje divino!
9
Tren Turístico "Vistadome"
Si estamos decididas a Vivir una Experiencia Única, así será. Partiremos hacia Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo, en el Tren Turístico “Vistadome” ese que tiene ventanas panorámicas en las paredes y en los techos, para tener una conexión con el exterior y disfrutar al máximo de los paisajes! Al regresar también volveremos en este Tren.
10
Alojamiento en Aguas Calientes
Nos quedamos a dormir en Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo, en el Hotel Tierra Viva Machu Picchu. Allí podremos disfrutar de la tranquilidad del pueblo de montaña! Y prepararnos para lo Mejor!!!
11
Machu Picchu
El día más esperado llegó! El camino hacia el sitio Sagrado de los Incas nos provoca sensaciones indescriptibles y muy emocionantes. Sin dudas hay que vivirlo una vez en la vida. Visitaremos el sitio arqueológico de Machu Picchu, junto a nuestra guía profesional y tendremos tiempo para disfrutar, fotografiarnos, reírnos y quedarnos atónitas observando una de las Siete Maravillas de Mundo! Tenemos incluido el almuerzo.
12
Regreso
El último día, por la tarde nos pasarán a buscar por el hotel para trasladarnos hacia el Aeropuerto Internacional de Cusco para salida en vuelo de regreso a Buenos Aires previsto para el día 12 de Octubre.
13
Guía Profesional
Guía profesional para cada una de nuestras visitas y sitios Arqueológicos. Los tickets de ingreso se encuentran incluidos.
14
Coordinadora
Habrá una Coordinadora de Viajeras Apasionadas durante todo el recorrido!
15
Tu seguridad primero
Asistencia al Viajero con una franquicia de cobertura de USD 55.000, entre varios ítem más de protección.
  • Comidas no mencionadas anteriormente.
  • Excursiones opcionales (en caso de querer realizar alguna).