01. CALAFATE Y EL CHALTÉN

01. CALAFATE Y EL CHALTÉN

por persona

SALIDA COMPLETA!!! 26 de Septiembre

Las Viajeras Nos Vamos a recorrer uno de los Paisajes más Lindos y Maravillosos que tiene nuestro planeta y que tenemos la suerte de tenerlo en Nuestro País!

 

Viajeros nacionales y extranjeros quedan Impresionados en la Tierra de Glaciares, de Lagos, cordillera y de grandes extensiones desérticas…

 

La Patagonia Argentina, con sus pintorescos pueblos de El Calafate y la Bohemia localidad de El Chaltén, enamoran a cualquier persona que la visite!  Y allá vamos, Nosotras, las Viajeras Apasionadas, y queremos que te sumes!

 

Nos vamos a alojar en un hotel con mucho encanto, el Hotel Posada Los Alamos 4*, ubicado en pleno corazón de El Calafate, a pasos de todo el centro comercial y del Lago Argentino. Elegimos ese hotel porque además de su ubicación ideal, ofrece muy lindas habitaciones y un desayuno buffet bien variado y abundante para empezar el día con mucha energía! Además, cuenta con una piscina climatizada y spa, que es un verdadero placer poder disfrutarlo cuando regresas de una excursión o en el momento que vos quieras. En el mismo restaurant del hotel vamos a tener nuestras cenas, con un menú seleccionado para el grupo!

 

Y si hay algo que nos caracteriza a las Viajeras Apasionadas es que nos gusta recorrer mucho y conocer bien los lugares que visitamos! Por eso todas las excursiones que vamos a realizar serán con guía profesional! Vamos a descubrir el Parque Nacional Los Glaciares, diferentes lugarcitos del Chaltén, recorreremos la costa del Lago Argentino en vehículos 4×4 y cenaremos en una cueva, y muchas sorpresas más que tenemos preparadas para un viaje inolvidable!

1
Salida de Aeroparque
Pasajes Aéreos a El Calafate desde Ezeiza (incluye una valija 23 kg + un equipaje de mano)
2
Llegada a El Calafate
Luego de casi tres horas de vuelo, llegaremos a El Calafate, donde nos esperará nuestro receptivo y guía profesional para llevarnos al hotel!
3
Alojamiento
Nos alojaremos 04 noches en el Hotel Posada Los Álamos 4* de El Calafate con desayuno buffet!!! Para Nosotras, es sin dudas el Mejor hotel de El Calafate, ya que está en pleno centro y rodeado de mucho paisaje natural! La gastronomía es excelente y donde además tendremos acceso a toda la sección de piscina climatizada, sauna y Jacuzzis para disfrutar! Tendremos exquisitas Cenas en el Restaurant del Hotel! (no incluye las bebidas)
4
Glaciar Perito Moreno
Vamos a conocer una de las grandes Maravillas de Nuestro País: El Glaciar Perito Moreno. Visitaremos el “Parque Nacional Los Glaciares” con guía profesional del Parque y llegaremos a las famosas pasarelas desde donde tendremos hermosas vistas del Glaciar.
5
Navegación
Realizaremos una Navegación para acercarnos a la pared Sur del Glaciar Perito Moreno y, si tenemos suerte, ver de más cerquita los Impresionantes desprendimientos de Hielo.
6
Cuevas de Walichu
Estas preparada para Vivir una Experiencia Inolvidable? En vehículos 4x4, por la costa del Lago Argentino nos iremos deteniendo sobre acantilados para maravillarnos con las hermosas vistas del Lago y de la Cordillera de los Andes. Llegaremos hasta una serie de antiguas Cuevas con jeroglíficos aborígenes. Nos prepararán una deliciosa Cena de Bienvenida dentro de la cueva, Exclusiva para las VIAJERAS APASIONADAS y donde disfrutaremos además de un Cielo Maravilloso a orillas del Lago Argentino!
7
El Chaltén
Visitaremos el hermoso pueblo con tintes bohemios de El Chaltén. Desde allí tendremos, si el tiempo lo permite, las mejores vistas del Cerro Fitz Roy! Vamos a visitar el Salto del Chorrillo y realizar un pequeño trekking al Mirador de los Cóndores!
8
Regreso
El último día nos pasarán a buscar por el hotel para trasladarnos hacia el Aeropuerto! El vuelo de regreso está previsto para el día 30 de Septiembre desde El Calafate.
9
Tu seguridad primero
Para mayor protección, contamos con Asistencia al Viajero para cada una de Nosotras
10
Guía Profesional en todas nuestras visitas
11
Coordinadora durante todo el viaje!
12
Excursiones Opcionales
Tendremos un día libre para que cada una de Nosotras pueda hacer lo que más le guste. Se puede descansar y disfrutar en el spa del hotel;  recorrer la ciudad y visitar el Lago Argentino por cuenta propia, o bien aquellas que deseen realizar alguna excursión de tipo opcional (No Incluidas) como por ejemplo el Minitrekking, que es la Caminata sobre el Glaciar, o la Navegación recorriendo Todos los Glaciares o alguna otra, puedan realizarlo.
  • Almuerzos
  • Bebidas durante las cenas
  • Ticket de Ingreso al Parque Nacional (aprox $610 pasajeros nacionales; con carnet hay descuento para estudiantes, y jubiladas no abonan). Los precios de los ingresos están sujetos a modificación por Parques Nacionales.