El Calafate y El Chaltén:10 de Abril

El Calafate y El Chaltén:10 de Abril

Del 10 al 14 de Abril 2021

 

El Calafate. Patagonia Argentina.

Las Viajeras Nos Vamos a recorrer uno de los Paisajes más Lindos y Maravillosos que tiene nuestro planeta y que tenemos la suerte de tenerlo en Nuestro País!

Viajeros nacionales y extranjeros quedan Impresionados en la Tierra de Glaciares, de Lagos, cordillera y de grandes extensiones desérticas…

La Patagonia Argentina, con sus pintorescos pueblos de El Calafate y la Bohemia localidad de El Chaltén, enamoran a cualquier persona que la visite!  Y allá vamos, Nosotras, las Viajeras Apasionadas, y queremos que te sumes!

Nos vamos a alojar en un hotel con mucho encanto, el Hotel Posada Los Alamos 4*, ubicado en pleno corazón de El Calafate, a pasos de todo el centro comercial y del Lago Argentino. Elegimos ese hotel porque además de su ubicación ideal, ofrece muy lindas habitaciones y un desayuno buffet bien variado y abundante para empezar el día con mucha energía! Además, cuenta con una piscina climatizada y spa, que es un verdadero placer poder disfrutarlo cuando regresas de una excursión o en el momento que vos quieras. En el mismo restaurant del hotel vamos a tener nuestras cenas, con un menú seleccionado para el grupo!

Y si hay algo que nos caracteriza a las Viajeras Apasionadas es que nos gusta recorrer mucho y conocer bien los lugares que visitamos! Por eso todas las excursiones que vamos a realizar serán con guía profesional! Vamos a descubrir el Parque Nacional Los Glaciares, diferentes lugarcitos del Chaltén, degustar algo en el Bar de Hielo (Sí, leíste bien, en el Bar de Hielo!) y muchos otros lugares y sorpresas que tenemos preparadas para un viaje inolvidable!

Viajemos Juntas!!! Sumate con Nosotras en la salida que tenemos programadas para el 10 de Abril, y disfrutemos los placeres de la vida en la Patagonia Argentina!

La experiencia comienza desde que decides viajar.

Aquí solo te adelantamos algo para que imagines:

 

La experiencia incluye:

  • Los Pasajes Aéreos con Aerolíneas Argentinas en vuelo directo, saliendo en la mañana del Sábado 10 de Abril a las 07:45 desde Buenos Aires (Aeroparque). Tenemos incluida una valija de 15kg por persona más equipaje de mano!
  • Luego de casi tres horas de vuelo, llegaremos a media mañana a El Calafate, donde nos esperará nuestro receptivo y guía para llevarnos al hotel!
  • Nos alojaremos 04 noches en el Hotel Posada Los Álamos 4* de El Calafate, ubicado a pasos del centro. El hotel cuenta con mucho paisaje natural y con una bonita piscina climatizada para disfrutar. Tendremos desayuno buffet y cena.
  • Vamos a conocer una de las grandes Maravillas de Nuestro País: El Glaciar Perito Moreno. Visitaremos el “Parque Nacional Los Glaciares” con guía profesional del Parque y llegaremos a las famosas pasarelas desde donde tendremos hermosas vistas del glaciar.
  • ¿Estuviste alguna vez en un Bar de Hielo? Las Viajeras vamos a realizar un brindis allí, donde vamos a degustar el famoso licor de Calafate, entre otros tragos!
  • Visitaremos El Chaltén durante todo el día! Desde este hermoso pueblo con tintes bohemios, cada una podrá optar por realizar un trekking a Laguna Capri desde donde se obtiene una increíble vista del Cerro Fitz Roy, o para aquellas que prefieran realizar algo más tranquilo, podrán ir en el minibús a visitar el Salto del Chorrillo o realizar una corta caminata al Mirador de los Cóndores y podrán permanecer más tiempo recorriendo el pueblo desde donde también se puede ver el Fitz Roy si el tiempo lo permite.
  • El Miércoles 14 por la tarde, nos pasarán a buscar por el hotel para trasladarnos hacia el Aeropuerto!
  • El vuelo de regreso está previsto para el día Miércoles 14 de Abril a las 20:30 desde El Calafate y llegando a Aeroparque a las 23:25 hs.
  • Asistencia al viajero
  • Coordinadora durante todo el viaje.

 

Opcionales:

  • Tenemos un día libre, sin actividades, para que cada una pueda elegir lo que más tenga ganas de hacer! Te podemos sugerir realizar el Minitrekking, que es la caminata por arriba del glaciar Perito Moreno; podés hacer una Navegación recorriendo todos los glaciares; o si preferís descansar en el hotel y recorrer la ciudad lo puedas hacer a tu manera!

 

No incluye:

  • Almuerzos.
  • Bebidas durante las cenas
  • Ticket de ingreso al Parque Nacional (aprox $ 530 pasajeros nacionales; con carnet hay descuento para estudiantes, y jubiladas no abonan). Los precios de los ingresos están sujetos a modificación por Parques Nacionales.

 

Tarifa final AR$ 53.370- por persona

La aventura es el camino, el destino es un regalo.

 

Ubicada en el Sur Argentino y a casi tres horas de vuelo desde Buenos Aires, se encuentra en la Provincia de Santa Cruz, la localidad de El Calafate.

Este pueblo que fue creciendo poco a poco en el tiempo, es punto central para todas las actividades turísticas y variadas que existen en la región. Cuenta con un pintoresco centro comercial que yace sobre la principal Av. San Martín y cuenta con bares, restaurantes, locales de artesanías, bancos, un casino y con la infraestructura hotelera y equipamiento turístico necesario para todos los gustos.

El pueblo es la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, sitio turístico reconocido internacionalmente por la majestuosidad de sus hielos continentales. Allí se pueden realizar todo tipo de actividades turísticas como visitar las pasarelas del parque, caminatas sobre el glaciar, navegaciones, entre otras actividades más… siempre controladas por los guardaparques y guías del Parque Nacional.

Desde el Calafate también existen otras excursiones que se pueden realizar como por ejemplo, se puede visitar el paso fronterizo con Chile y recorrer “Torres del Paine” y también se puede visitar la localidad de El Chaltén, ubicada a casi tres horas por carretera.

Este pequeño poblado bohemio, se localiza casi al pie de uno de los cerros más reconocidos y pintorescos del Mundo, el Cerro Fitz Roy! Existen diferentes senderos para realizar caminatas, llegando a lagunas con paisajes de ensueño siempre con el Fitz Roy de fondo…

La “Tierra de Glaciares” es digna de ser visitada y recorrerla como toda Viajera Apasionada merece!

Reserva este viaje

    Galería de imágenes